Selección peruana: Carlos Cáceda entrenó con normalidad / Foto: twitter

Selección peruana: Carlos Cáceda entrenó con normalidad

Portero llegará sin problemas al repechaje

El segundo día de entrenamiento de la selección peruana tuvo a los guardametas completos, pues Carlos Cáceda se incorporó a los trabajos con total normalidad junto a Pedro Gallese y José Carvallo.

'Pantera' llegará al repechaje

La Pantera mostró una gran mejoría tras el golpe que sufrió en Arequipa, en el duelo entre Melgar y Universitario de Deportes y se exigió al máximo en la dinámica que impartió el preparador de arqueros Alfredo Honores. Por otro lado, Ricardo Gareca trabajó con sus dirigidos reforzando el juego al ras de campo. El DT de la selección peruana pone mucho énfasis en el control y posesión de la pelota.

Carlos Cáceda superó el golpe sufrido en Arequipa jugando con Universitario de Deportes, Pantera se incorporó a los trabajos de la selección peruana mostrando una gran mejoría y confía en llegar de la mejor manera al duelo contra Nueva Zelanda por el repechaje Rusia 2018.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

La selección peruana tiene pensado viajar el 6 de noviembre hacia Oceanía, donde concentrará en Auckland durante 3 días y podrán entrenar con tranquilidad antes de viajar a Wellington para chocar con Nueva Zelanda por la ida del repechaje.

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios