Selección peruana: Carlos Ascues hace trabajo especial para ser convocado / Foto: twitter

Selección peruana: Carlos Ascues hace trabajo especial para ser convocado

Comando técnico de Alianza Lima hará trabajo especial con Carlos Ascues para que vuelva a ser el ‘todoterreno’ de antes y así tenga opciones de retornar a la selección peruana

Confía en él y lo quiere de regreso en su mejor nivel. Pablo Bengoechea, como padre a hijo, desea lo mejora para Carlos Ascues, por lo que lo someterá a un trabajo especial en estas semanas para que así vuelva a ser el Patrón todoterreno que alguna vez fue convocado a la selección peruana y que anotó cinco goles en seis partidos de forma consecutiva.

Lo quiere bien

De aquella vez a la actualidad han pasado ya cuatro largos años. Sin embargo, el Profesor cree a rajatabla que Carlos Ascues puede retomar ese nivel que lo llevó al fútbol europeo y con ello ser parte de la nómina final que presentará la selección peruana en Rusia 2018.

Lamentablemente, las lesiones marginaron a Carlos Ascues de la selección peruana. La primera de ellas fue en la pretemporada en Chincha. En aquel entonces, el polifuncional jugador sufrió un desgarro que, aunque se vaticinaba una ausencia larga y complicada, el diestro futbolista se recuperó en tiempo récord y pudo estar algunos minutos del duelo de presentación del equipo del pueblo ante el cuadro chileno Audax Italiano.

Luego de varias fechas ausente, recién en el debut contra Boca Juniors por la Copa, Carlos Ascues pudo demostrar, aunque algunos minutos, sus destrezas, pero eso no era suficiente para sus aspiraciones y objetivos. En el torneo local solo ha sido titular una vez de las cuatro que disputó.

Comentarios