Carlos Ascues sueña volver a la selección peruana y jugar el Mundial

Carlos Ascues sueña volver a la selección peruana y jugar el Mundial

Carlos Ascues no juega con la selección peruana desde marzo de 2016 ante Uruguay en Montevideo por Eliminatorias.

El volante de Alianza Lima, Carlos Ascues, se mostró contento por la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 y espera seguir teniendo continuidad en el conjunto íntimo para volver a ser convocado a la bicolor.

"Todos estamos muy felices por esta clasificación, es algo muy lindo en donde todos quisieran estar ahí en este momento", dijo Carlos Ascues en RPP.

"Solo me queda seguir trabajando muy fuerte para ser convocado nuevamente. Anteriormente el comando técnico de la Selección ya me había dicho que si seguía haciendo bien las cosas, tendré mi oportunidad. Por lo pronto, esta continuidad que me viene dando el 'profe' Bengoechea facilitan las cosas para volver a la selección peruana", añadió Carlos Ascues.

Su futuro

Carlos Ascues no quiso adelantarse, pero señaló que si no sale al extranjero para 2018 se quedará en Alianza Lima. "No descarto la posibilidad de salir al extranjero el próximo año porque eso sería un plus para también llegar a la selección peruana. Pero, si no se concreta ninguna opción, me perapararé muy fuerte para hacer una buena Copa Libertadores con Alianza", aseguró el jugador.

Revive la clasificación de Perú al Mundial

Comentarios