Carlos Ascues aún no ha logrado debutar en el Wolfsburgo alemán, pero es pieza clave en la selección peruana.

Selección peruana: Carlos Ascues habló sobre la posibilidad de dejar Wolfsburgo

Carlos Ascues llegó en julio al Wolfsburgo y tras tres meses aún no ha logrado debutar con el equipo alemán.

Carlos Ascues, defensa de la selección peruana, aseguró que ante Paraguay y Brasil, la bicolor debe salir sin temores para conseguir los tres puntos. “Tenemos que creer más en nosotros, confiar en que podemos ganarle a cualquiera. Tenemos jugadores con grandes habilidades y si creemos en nosotros mismos podemos salir adelante”, indicó el zaguero a Radio Ovación.

“Yo creo que de locales debemos salir con todo y jugar por los tres puntos. Tenemos que jugar como sabemos, sin tenerle miedo a nadie y conseguir lo que queremos”, agregó el zaguero del Wolfsburgo, quien confesó su deseo por encontrar continuidad en otro club.

"Conmigo no han hablado nada de eso, pero si así fuera me vendría bien más continuidad, me gustaría mostrar que puedo jugar y rendir bien en el fútbol alemán", sentenció.

Carlos Ascues cumplió hoy 104 días sin jugar de manera oficial por un club, récord nada positivo para un jugador de nivel internacional e integrante de la selección peruana. Pese a ello, cuenta con el respaldo del técnico incondicional de Ricardo Gareca.

Carlos Ascues jugó su último partido oficial con un club el 15 de julio del 2015, cuando todavía pertenecía al Melgar FBC del fútbol peruano. Fue en un 0-0 ante UTC en Cajamarca. Posteriormente viajó a Alemania y el 23 de julio se hizo oficial su llegada al Wolfsburgo alemán. Tres meses después aún no debuta oficialmente.

LEE ADEMÁS


Comentarios