Selección peruana: Camisetas invaden galerías de Gamarra a puertas del Mundial

Selección peruana: Camisetas invaden galerías de Gamarra a puertas del Mundial

Selección peruana alborota el emporio comercial más grande del país

Faltan 73 días para el inicio del Mundial Rusia2018 y los comerciantes de Gamarra, en La Victoria, visten de rojo y blanco las galerías del emporio textil con novedosos polos de la selección peruana de fútbol, que son ofrecidos al público a precios de oferta.

Los conjuntos de short y polo con los rostros de los seleccionados para niños, de entre 3 y 5 años, se pueden comprar desde los 13 soles. Los recién nacidos también forman parte de esta fiebre futbolística con prendas con los colores de la selección peruana a 10 soles.

Para los fanáticos de la selección peruana, los polos con la figura de los futbolistas Christian Cueva, Paolo Guerrero, Edinson Flores, Jefferson Farfán y del técnico argentino Ricardo Gareca cuestan 14 soles.

Variedad de modelos y colores

Las réplicas de las camisetas que lucirán la selección peruana durante el Mundial, en junio próximo, están valoradas en 18 soles y tienen mayor demanda entre el público.

“Hemos bajado los precios con respecto a la campaña anterior, durante la clasificación, para que todos los peruanos puedan alentar con su polo a la selección”, comentó un comerciante de la cuadra 7 del jirón Gamarra.

Comentarios

Chicas Bocon