Rusia 2018: Camisetas de la selección peruana se venden en Chile

Rusia 2018: Camisetas de la selección peruana se venden en Chile

Centro comercial chileno puso a la venta la camiseta que la bicolor usará en el Mundial

El regreso de la selección peruana a los mundiales no solo ha generado impacto en nuestro país, también lo ha sido en Chile. Es que un centro comercial del vecino sureño puso a la venta la camiseta que la bicolor utilizará en el Mundial Rusia 2018, donde no competirán.

La venta de la camiseta de la selección peruana responde a la alta demanda de los peruanos que viven en Santiago y quieren apoyar a la bicolor en su aventura en Rusia 2018. Incluso, se puede apreciar que el precio es superior al producto que se vende en el Perú.

La camiseta de la selección peruana se vende en Chile a 42.990 pesos, que vendrían a ser 220 soles aproximadamente. En el Perú, el mismo producto cuesta cerca de 200 soles; es decir, 20 soles menos que en tierras 'mapochas'.

Todo definido

La clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 ha generado gran expectativa entre los hinchas, quienes volverá a ver a la blanquirroja en un Mundial tras 36 años. La bicolor debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saranks; luego enfrentará a Francia en Ekaterinburgo y cerrará la fase de grupos contra Australia, en Sochi.

Comentarios