Selección peruana: camiseta mundialista ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Selección peruana: camiseta mundialista ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Camiseta que lucirá la selección peruana en Rusia 2018 tendrá algunos cambios.

La selección peruana acaba de conseguir hace poco más de una semana, el anisado pase al Mundial Rusia 2018 y las anisas por verla en la cita mundialista aumentan cada vez más. Por ahora, lo único que nos queda será presenciar el sorteo y algo más... La camiseta del Mundial ya tiene costo y para los fanáticos de la bicolor, fecha de lanzamiento.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya esté en las estanterías. El precio será de 199 soles, igual que la camiseta actual", dijo dijo Johan Vela, brand Manager de Umbro al Diario Depor.

Algunas novedades

Lo que comentó de la fecha de lanzamiento, es que será antes de Navidad. Además, agregó que esta vez, harán otras prendas como buzos, poleras y prendas para damas.

"Hemos identificado que el mercado femenino no ha estado siendo atendido de manera correcta y hemos hecho algunos ajustes. Nos ha sorprendido gratamente la euforia del público", finalizó Vela.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

LEE ADEMÁS:

Comentarios