Su agente confirmó interés del 'Equipo cementero' en diálogo con ESPN digital.

Selección peruana: Calcio y Bundesliga tras Pedro Aquino

Agente confirmó interés en ESPN, donde se reveló incluso oferta de la MLS.

La Copa del Mundo Rusia 2018 será la vitrina para que los integrantes de la selección peruana cambien de aires a equipos competitivos y tengan regularidad como es el caso del mediocampista, Pedro Aquino, tras jugar esta última temporada con Lobos BUAP. 

Uno de los dos representantes de Pedro Aquino, Jorge Arriola,  dialogó ESPN digital  y confirmó el interés que tiene Cruz Azul por hacerse de sus servicios, así como de otros dos clubes de la Liga Bancomer.

El agente de Pedro Aquino aseguró que han llegado ofertas por el mediocampista de la Major League Soccer, de un club de Italia y otro de Alemania, pero que su prioridad es permanecer en México por la adaptación que ha tenido.

Están esperando que en los próximos días Monterrey se comunique con ellos para saber qué opción elegirá el club, pues el cuadro regiomontano es el propietario de los derechos deportivos del integrante de la selección peruana, y así el mediocampista se vaya con su futuro definido a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Hay un acercamiento con Cruz Azul, también hay otros acercamientos con otros dos clubes de México, así como hay otros clubes en Europa y Major League Soccer. Todavía no hay un arreglo. Estamos evaluando las posibilidades y esperando que el club (Monterrey) vaya con el tema. Estamos entusiasmados con la posibilidad. Estimula, gusta, lo hace sentir uno bien, afirmó el agente de Pedro Aquino al mencionado medio. 

Pedro Aquino fue fichado por  Rayados a mediados del 2017 y fue prestado a Lobos BUAP, equipo en el que acumuló 2 mil 327 minutos en dos torneos.

Ha habido mucho interés, pero a cualquier club que llegue en México va tener un crecimiento rápido. Pedro Aquino es un chico muy joven con una gran proyección, una persona correcta, trabajador, humilde y siempre con la camiseta ha dado lo mejor, mencionó Jorge.

LEE ADEMÁS

Comentarios