Selección peruana busca rivales europeos para amistosos en marzo

Selección peruana busca rivales europeos para amistosos en marzo

Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas definirán en los próximos días al rival de la selección peruana para la fecha FIFA de marzo.

Esta semana se reunirán Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, para tomar decisiones en torno a la preparación mundialista. Y aunque no se habló del tema, se especula que el comando técnico de la selección peruana solicitará jugar en la fecha FIFA de marzo, frente a un equipo europeo, considerando que dos de los tres rivales de grupo serán Francia y Dinamarca.

Alemania es una de las selecciones que está entre los candidatos de la selección peruana para enfrentar en marzo, según confirmó hace unos días el propio presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Además, también se conoció que España podría también enfrentarse a la selección peruana. El técnico Julen Lopetegui señaló que espera cerrar el partido. "Estamos con las ventanas de Marzo, tenemos un partido cerrado con Alemania. Trateremos de cerrar lo antes posible con alguna otra Selección", dijo para D'Enganche.

Decisiones sobre concentración

Gareca y Oblitas también comienzan a planificar detalles de la concentración de la selección peruana en Rusia 2018. Tal como estaba planificado antes del viaje, Néstor Bonillo (preparador físico) y Antonio García (gerente de selecciones) visitaron un hotel en las afueras de Moscú, para facilitar transporte previo a los partidos de la fase de grupos. Otro tema a definir será la fecha exacta para viajar a Rusia, previo al Mundial.

Comentarios