Selección peruana jugaría amistoso contra Argentina en noviembre

Selección peruana jugaría amistoso contra Argentina en noviembre

Además, la 'Blanquirroja' jugaría en el mismo mes ante Costa Rica y Honduras

La  selección peruana culminó sus dos primeros amistosos con resultados negativos, ante Holanda y Alemania, pero dejando la sensación de que pudo conseguir algo más gracias al buen nivel competitivo. Los siguientes serán en el mes de octubre, ante Chile el 12 y ante Estados Unidos el 16 de dicho mes. 

Un amistoso en Arequipa

Sin embargo, la FPF alista nuevos encuentros amistosos para el mes de noviembre, esta vez en territorio peruano. La primera opción es la de  Costa Rica, las negociaciones están avanzadas y hay buena intención por parte de ambas federaciones para que el amistoso se lleve a cabo en nuestro país. Según pudo conocer El Bocón, Ricardo Gareca quiere un amistoso en Arequipa y este sería el rival elegido. 

Ante Honduras en Lima

El segundo amistoso sería con  Honduras en Lima el próximo 18 de noviembre. Así lo informó Gerardo Ramos, gerente de selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth): "El 11 de octubre vamos a jugar con Emiratos Árabes en Barcelona y contra Chile el 14 de noviembre, posiblemente en Santiago. Hay posibilidades de un segundo encuentro en ese mes, siempre en Sudamérica. Lo más probable es que sea contra la selección de Perú. También puede ser Paraguay o Brasil, pero lo más seguro es que sea con Perú el 18 en Lima". 

Para cerrar el año en Argentina

Finalmente, el último amistoso del mes de noviembre sería contra la  selección de Argentina en condición de visitantes. Ambas federaciones tienen buena predisposición para llevar a cabo el encuentro, pero las negociaciones aún no están avanzadas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios