​Selección peruana: Bus se malogró e hinchas ayudaron a empujar / Foto: twitter

​Selección peruana: Bus se malogró e hinchas ayudaron a empujar

Vehículo de la Selección peruana tuvo que ser auxiliado

Un insólito momento se vivió durante el traslado de la Selección peruana al aeropuerto tras su buen triunfo en Quito, el bus que se había destinado para su viaje se quedó sin batería y fueron los mismos hinchas de la blanquirroja quienes tuvieron que empujar.

Un centenar de hinchas estuvieron en las afueras del hotel Sheraton de Quito, los jugadores de la Selección peruana subieron al bus que los trasladaría hacia el aeropuerto, pero el vehículo no arrancó. Ante esto fueron los mismos hinchas quienes comenzaron a empujar para que pueda llegar a tiempo, pues el vuelo de retorno a Lima partía a las 10 p.m. desde Quito.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

La Selección peruana fue recibida entre aplausos por parte de los hinchas durante su llegada a Lima luego del gran triunfo conseguido en Quito ante Ecuador. Blanquirroja se colocó en posición de clasificación directa a dos fechas de terminar las Eliminatorias Rusia 2018.

Ni bien la Selección peruana apareció en los pasillos del Aeropuerto jorge Chávez fue recibida entre aplausos por parte de los hinchas. Cumplida la operación Quito, hoy los seleccionados que militan en los clubes del exterior inician sus peregrinajes de retorno a sus respectivos clubes.

- Selección peruana: Gareca ya ganó el partido de su vida tras 42 años

Ricardo Gareca destacó la capacidad de la Selección peruana para resolver las situaciones que se le presentan partido a partido y el compromiso de cada futbolista que le toca entrar a la cancha.

'Se han presentado problemas en estos dos partidos, que los veo tan bien a los muchachos, que sé que quien juegue va a responder. Hoy debutaron dos chicos en eliminatorias, en Quito, y lo hicieron con mucha solvencia. Es el mejor momento nuestro, quizás antes en juego sí, pero no en resultados. Enfrentamos a selecciones muy buenas, pero nosotros podemos dar más', manifestó el entrenador de la selección peruana.

Comentarios