Néstor Bonillo. Preparador físico de la selección peruana.

Selección peruana: Bonillo y el plan para la Copa América Centenario

Néstor Bonillo regresó de una breve gira que hizo en Norteamérica, para observar las ciudades donde Perú enfrentará los partidos del grupo B.

La Selección Peruana tendrá que realizar largos viajes para ir a las sedes que le tocó en la Copa América Centenario, incluso los horarios varían mucho en el país norteamericano. Este nuevo certamen que se aproxima será una de las pruebas más duras para el equipo de Ricardo Gareca y no necesariamente por los rivales, ya que las sedes que le tocó a la 'Bicolor' están muy alejadas y habrán largos viajes.

Respecto a esto, Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, señaló que la FPF ya empezó las gestiones para que el equipo no tenga problemas para los entrenamientos y partidos que realizará en Estados Unidos durante la Copa América Centenario. 

“En dos sedes hemos conseguido buenos lugares, ya hemos escogido cuáles serán los campos de entrenamiento, además de buenos alojamientos. Sin embargo, en la sede donde enfrentaremos a Ecuador tuvimos algunas dificultades. No hemos quedado satisfechos ni con la hotelería ni con los campos de juego, es el único problema que tenemos. Pero hay tiempo para poder corregir eso y planificar todo”, manifestó Bonillo, tras regresar de la breve gira que hizo en Norteamérica, para observar las ciudades donde la blanquirroja jugará los tres partidos del Grupo B de este torneo. 

Perú comparte grupo con Brasil, Ecuador y Haití. La Copa América Centenario comenzará el 3 de junio con el partido entre Estados Unidos y Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara. Pero para la blanquirroja ese encuentro será el 4 de junio a las 12:30 am (9:30 pm hora local).

LEE ADEMÁS

Comentarios