Selección peruana: Bonillo viaja para ver estadio del Perú vs Venezuela

Selección peruana: Bonillo viaja para ver estadio del Perú vs Venezuela

Preparador físico de la selección Néstor Bonillo afirma que estadio de Maturín se encuentra en mal estado

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana y el gerente de selecciones, Antonio García Pye, viajarán la primera semana de febrero a Venezuela para observar el Estadio Monumental de Maturín, donde se jugará el partido entre Perú y la 'Vinotinto', que según las primeras informaciones se encuentra en mal estado. Este duelo correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Estoy programando el viaje junto con el gerente de selecciones Antonio García Pye, para ver en Venezuela el estado del campo de juego, que había lucido en muy malas condiciones contra Bolivia, el estadio de Maturín", aseveró Néstor Bonillo.

El partido entre Venezuela y la selección peruana está programado para el 30 de marzo. La blanquirroja está octava con 14 unidades y la 'Vinotinto' en último lugar con 5 puntos.

El Estadio Monumental de Maturín es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. Es el estadio más grande de Venezuela con un aforo de 51.796 espectadores.

De otro lado Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, opinó del fracaso de la selección Sub-20 en el Sudamericano en Ecuador. "Doy fe que han trabajdo muchísimo, pero también hay que entender este factor de la recupación a 48 y a 96 horas. Perú enfrentó a Bolivia, que no había jugado. Lo mismo pasó con Venezuela y con Uruguay", sentenció.

Comentarios