Selección peruana: Bonillo no asegura que visitarán a Claudio Pizarro / Foto: twitter

Selección peruana: Bonillo no asegura que visitarán a Claudio Pizarro

Preparador físico dela selección peruana es prudente sobre declaraciones de Gareca

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, habló con prudencia de Claudio Pizarro. No quiso aventurarse ni ceder a la presión sobre una posible convocatoria, deja que todo siga su rumbo y que sea Ricardo Gareca quien sea el indicado para referirse al espinoso tema.

'Bombardero' no está confirmado

'Nosotros tenemos visión de los jugadores que son convocables, y Pizarro está dentro de la órbita de esos jugadores. Ya se recuperó de la lesión que venía arrastrando. No quiero asegurar si visitaré a Claudio, desearía evitar los diversos comentarios', aseveró el PF.

Cabe mencionar que la FIFA amplió la lista preliminar para Rusia 2018 de 30 a 35 jugadores, esto permitirá al técnico Ricardo Gareca tener un universo mayor de jugadores para concretar la lista final de 23 jugadores que defenderán los colores de la selección peruana en el Mundial.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En cuanto a la pretemporada previa al Mundial Rusia 2018, el preparador físico de la blanquirroja dijo: 'Salzburgo (Austria) sería el lugar donde entre la selección cuando estemos en Europa'.

Comentarios