Selección peruana: Bonillo explica por qué eligió Moscú como base / Foto: twitter

Selección peruana: Bonillo explica por qué eligió Moscú como base

Perú debuta en Rusia 2018 el 16 de junio ante Dinamarca

El comando técnico de la selección peruana eligió como centro de operaciones a Moscú para el Mundial Rusia 2018. El preparador físico, Néstor Bonillo, explica las razones y el trabajo que tendrá la Blanquirroja durante este magno evento.

Nada al azar

'La primera tarea (que me toca) es la parte logística, que es una tarea importante porque uno tiene que saber absolutamente todo: adonde va (el equipo), cómo va, los tiempos de traslado... porque hay que tomar decisiones en base a eso. Vamos a hablar ahora, por ejemplo, de Rusia 2018: hay que elegir el lugar (para concentrar durante el Mundial). ¿Cómo lo elegimos? ¿Por qué Moscú? ¿Por qué no elegir otro lugar?', respondió el preparador físico de la selección peruana en una entrevista de ‘Willax en acción’.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'¿Por qué elegimos Moscú? Antes del sorteo (del Mundial), nosotros no sabíamos las ciudades que íbamos a tener (en el panorama), pero sabíamos que de Moscú, el viaje más largo era de dos horas, entonces dijimos elijamos Moscú', agregó la mano derecha de Ricardo Gareca durante el camino de la selección peruana a Rusia 2018.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

02/01/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más