Selección peruana: Bonillo: "Esto renueva las esperanzas"

Selección peruana: Bonillo: "Esto renueva las esperanzas"

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección peruana, expresó su alegría por los puntos recibidos en la Eliminatoria

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, tomó con sorpresa, pero también satisfacción, el fallo de FIFA que le otorga tres puntos a Perú por la mala inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera en la selección altiplánica, en la presente Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
“Y bueno, esto ayuda. La verdad que mucho no puedo comentar. Me he enterado de esto hace dos minutos, pero tanto Ricardo Gareca, como el comando técnico de la Selección peruana lo va a tomar como lo tomamos todos, renovando esperanzas”,dijo Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección peruana a ELBOCÓN.
Aunque el tema todavía no ha sido tocado por el comando técnico, Néstor Bonillo sostiene que la responsabilidad de la Selección peruana es sumar todos los puntos posibles en la próxima fecha doble frente a Paraguay en Asunción y Bolivia en Lima, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
“Lo que nosotros tenemos que dar respuesta es en el campo de juego, en los futbolístico. Después, obviamente, tres puntos más te ponen en una situación expectante. Era un abanico de posibilidades y una de ellas era que nos den los tres puntos (como consecuencia del reclamo hecho junto a Chile). No estábamos convencidos de que esta última chance se podría haber dado, pero tal parece que se están alineando los planetas”, añadió el preparador físico de la Selección peruana a modo de broma.
En cuanto al trabajo de la Selección peruana de cara a las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el preparador físico informó que “empezamos este jueves, todos a una jornada, porque los chicos vienen jugando mucho una serie de partidos, asi que será a una jornada (en la Videna).

Comentarios