Selección peruana

Selección peruana: Bolivia se motiva con la bicolor de cara a la Copa América Brasil 2019 | FOTO

Selección peruana es el ejemplo a seguir para los seleccionados altiplánicos

2019/05/28 - 07:37

El crecimiento de la Selección Peruana en los últimos años ha sido tema de análisis en los diferentes países de Sudamérica, pero también de admiración en jugadores. Tal es el caso de los seleccionados bolivianos, rivales de la Bicolor para la próxima Copa América 2019, que guardan un profundo respeto para los pupilos de Ricardo Gareca.

“Últimamente (Perú) ha crecido bastante. En el pasado Mundial le hizo buenos partidos a rivales como Francia, que fue el campeón. La selección de Perú es nuestro ejemplo a seguir. Ellos estuvieron mal en años pasados y ahora son muy competitivos”, afirmó el jugador Erwin Saavedra a ‘El Deber’ de Bolivia.

Otro de los jugadores altiplánicos que también llena de elogios a la Selección Peruana es Luis Haquin, uno de los más experimentados de su equipo.

“Jugar ante Francia será un gran termómetro para nosotros. Sabemos que en la Copa América tendremos grandes rivales como Perú, que es una selección a seguir tratar de emular sus anteriores campañas”, dijo.

Por otro lado, el combinado boliviano ya está preparando el esquema táctico con que afrontará su amistoso ante los campeones del mundo el próximo 2 de junio. Eduardo Villegas, su seleccionador, plantea poner cinco volantes para contrarrestar los ataques franceses.

Más noticias en otros medios:

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]