Selección peruana: Beto da Silva y una mala noticia para Gareca

Selección peruana: Beto da Silva y una mala noticia para Gareca

Beto da Silva pugnaba por el lugar de Paolo Guerrero en la selección peruana, pero sufrió lesión en Gremio de Porto Alegre.

Beto Da Silva, delantero de Gremio, sufrió este martes una nueva lesión que le impidió terminar la práctica y será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su dolencia. Este nuevo traspié del jugador frustaría su intención de ser convocado a la selección peruana para los duelos contra Bolivia y Ecuador de agosto, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Cabe indicar que Beto da Silva es uno de los nombres que está en la agenda del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para ocupar la plaza del atacante Paolo Guerrero, que no estará ante Bolivia por suspensión.

El entrenador de Gremio, Renato 'Gaucho',  tuvo una rueda de prensa muy accidentada, donde al finiquitar la misma le consultaron por qué Beto Da Silva no entrenó este martes si había entrenado el pasado lunes y él comentó que sintió una lesión y que mañana los médicos lo evaluarán.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: efectivos policiales llegan a Matute por seguridad [FOTO]

Beto da Silva que ya había superado una larga lesión muscular sufrida en febrero, estaba entrenando con el primer equipo de Gremio y la dirigencia estaba a la expectativa que se ponga a disposición del comando técnico del club.

Según informó Gremio a través de su portal web, el delantero peruano Beto da Silva no culminó la práctica de este martes y será evaluado en los próximos días en las instalaciones del club. Además, otros medios brasileños reprodujeron la información y agregaron que el atacante salió acompañado del doctor del equipo principal, Marcio Dorneles.

Minutos antes de que Beto da Silva haya acusado el malestar de la lesión, un video en redes sociales mostró que se encontraba bien físicamente. Además de encarar y protagonizar el ‘1 vs. 1’. Sin embargo, luego de ello, sintió un malestar que le impidió continuar.

Comentarios

Desayunos de Correo