Selección peruana: Beto Da Silva sería la sorpresa de convocatoria (FOTOS)

Selección peruana: Beto Da Silva sería la sorpresa de convocatoria (FOTOS)

Preparador físico de la Selección peruana visitó a delantero de Gremio y ante los hizo con Guerrero y Trauco de Flamengo

El preparador físico de la Selección peruana, el argentino Néstor Bonillo visitó a Beto Da Silva, atacante de Gremio en Porto Alegre, para supervisar su evolución física y posible debut ante Botafogo este domingo. También estuvieron acompañados por el kinesiologo de la ‘Bicolor’, John Vásquez, para que le realice un tratamiento especial ya que figura en la lista de convocados para los amistosos de fecha FIFA del mes de junio contra Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa.

Cabe indicar que los integrantes del comando técnico de la Selección peruana, a que se incluye el asistente técnico, el uruguayo Sergio Santín, antes visitaron en Río de Janeiro a Paolo Guerrero y Miguel Trauco del Flamengo.

La intención del técnico de la Selección peruanaRicardo Gareca, es poder observar en estos amistosos en fecha FIFA, a algunos jugadores emergentes y otros que pertenecen a la convocatoria habitual en el actual proceso y por ello le interesa mucho el estado competitivo de Beto Da Silva, tras dos meses afectado de una lesión a los abductores, en razón que para el partido contra Bolivia en Lima por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, no podrá jugar Paolo Guerrero por encontrarse suspendido.

Por su parte, Beto Da Silva en el Campo de Entrenamiento Luiz Carvalho del Gremio, manifestó que no piensa abandonar el club, pese al fuerte interés de Sporting Cristal para que sea 'repatriado'. "Estoy loco por hacer mi debut con la camiseta de Gremio. Estoy entrenando entre profesionales y deseo estrenarme en el torneo", manifestó el delantero de la Selección peruana.

Comentarios