Selección peruana: Beto Da Silva se prepara para posible convocatoria

Selección peruana: Beto Da Silva se prepara para posible convocatoria

Delantero del Gremio de Brasil afirmó que en todo momento está preparado para una posible convocatoria

Beto da Silva es uno de los delanteros nacionales que ha sido parte del duro proceso de la selección peruana rumbo al repechaje. El atacante del Gremio, comentó en conferencia de prensa, que siempre estará apto para vestir los colores de la 'bicolor', y que lamenta la situación de Paolo Guerrero.

"Si tengo la oportunidad de ser convocado, voy a aprovecharla de la mejor manera", dijo Beto da Silva

Luego agregó: "Gareca siempre nos dice que en todo momento tenemos que estar preparados en nuestros equipos y hacer lo mejor, ya que él siempre va a estar mirando. Ahora, él optó por llamar a otro jugador, pero yo siempre estoy preparado, intentando ganar minutos aquí en Gremio". 

Finalmente, Beto da Silva se pronunció sobre el lamentable momento que vive Paolo Guerrero: "La sanción de Guerrero alcanzó al país entero. Todos sabemos que Paolo es la cara de la selección, alguien que en los últimos años se ha entregado al máximo y un futbolista muy profesional, que ayuda mucho con sus goles".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

06/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más