Selección peruana: Beto Da Silva se lesionó en amistoso del Jong PSV

Selección peruana: Beto Da Silva se lesionó en amistoso del Jong PSV

El delantero Beto Da Silva salió lesionado en el amistoso del Jong PSV ante el Anderlecht

Cuando todo parecía que iba por buen camino para él, vino esta dolorosa noticia. El delantero peruano Beto da Silva salió lesionado en el partido amistoso que el Jong PSV disputó ayer ante la Sub 23 del Anderlecht de Bélgica.

Beto Da Silva inició las acciones en el equipo juvenil del PSV, pero tuvo que ser reemplazado por el belga Verreth, tras sufrir una lesión minutos antes de acabar el primer tiempo. Se espera que el problema del delantero peruano no sea de gravedad.

El partido terminó empatado 1-1. El departamento médico le sacará las respectivas pruebas a Beto Da Silva para descartar que su lesión sea de gravedad, ya que el entrenador del PSV, Phillip Cocu estaba conforme con las actuaciones que venía mostrando el ariete peruano. Incluso Beto Da Siva participó en la presentación oficial del primer equipo del PSV Eindhoven y todo hacía indicar que a partir de ese momento iba a ser tomado en cuenta para la liga holandesa y eso lo iba a llevar nuevamente a ser convocado a la selección peruana para los próximos dos partidos de las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz el 1 de setiembre próximo y ante Ecuador en Lima, el 6 del mismo mes.

Beto Da Silva fue llamado por el entrenador argentino Ricardo Gareca a la selección peruana que participó en la Copa América Centenario, pero solo fue utilizado unos minutos en el debut del torneo ante Haití, donde ingresó en reemplazo de Edison Flores.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios