Selección peruana: Beto Da Silva recibió duro golpe en los genitales durante el entrenamiento | FOTOS

El atacante de la 'bicolor' ya realiza sus prácticas en la Videna

La selección peruana realizó su primer entrenamiento oficial este viernes 24 de mayo en la Videna con la presencia de algunos seleccionados. Si bien es cierto que los jugadores ya practicaban en el campo de la Federación Peruana de Fútbol, este viernes se realizó la primera práctica anunciada de cara a la Copa América

Uno de los más seguidos en toda la jornada fue Beto Da Silva, quien ha logrado una gran atracción por parte de los periodistas y de la misma 'bicolor' al estar presente en la presentación de la camiseta de la selección peruana para Brasil 2019. Incluso, el exSporting Cristal podría ir a la Copa y dejar fuer a uno de los mundialistas.

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Gareca dejaría afuera de la Copa América a mundialista por Beto da Silva

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Jefferson Farfán llegó a Lima y confesó sus deseos para la Copa América 2019 | VIDEO

Sin embargo, durante el entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca, ocurrió un hecho que causó la risa entre los seleccionados, menos en Da Silva, sino que Beto recibió un fuerte golpe en sus partes intimas y cayó al suelo de dolor, pues mientras todos realizaban las prácticas, el atacante se vio afectado. 

La selección peruana jugará dos partidos amistosos, primero el 5 de junio con Costa Rica y después el domingo 9 con Colombia, ambos encuentros en el estadio Monumental. Luego ambos eventos, el lunes 10 de junio, el plantel completo de la 'blanquirroja' viajará a Brasil. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Y Gareca feliz: el ‘hat-trick’ que marcó Edison Flores y el gol de Beto da Silva [VIDEO]

Copa Bicentenario: conoce a los rivales de Alianza Lima, Universitario y Cristal en el torneo intermedio

{
Comentarios