Delantero peruano Beto da Silva aseguró que tras su debut en el PSV Eindhoven, el DT Phillip Cocu lo felicitó.

Selección peruana: Beto da Silva feliz por su debut con PSV Eindhoven

Delantero peruano Beto da Silva aseguró que tras su debut en el PSV Eindhoven, el DT Phillip Cocu lo felicitó.

Era lo que anhelaba. El delantero peruano Beto da Silva está satisfecho tras debutar con el primer equipo del PSV Eindhoven y resaltó de que el entrenador del cuadro holandés, Phillip Cocu lo felicitó al final del partido contra el FC Porto de Portugal por la primera fecha de la Copa Fox Sports.

"Es una sensación increíble debutar con el PSV. Es un sueño realizado y espero seguir mejorando día a día. Me felicitó el entrenador Cocu", señaló Beto da Silva, el ex atacante de Sporting Cristal, quien hasta el momento solo había jugado en la filial del club tulipan, el Jong PSV en la segunda división.

Beto da Silva ingresó a los 84' en el amistoso ante Porto en reemplazo de Narsingh y ahora que el PSV Eindhoven jugará mañana sábado otro amistoso al West Bromwich de Inglaterra por la final de la Copa Fox Sports, espera de que el entrenador Phillip Cocu le brinde la oportunidad de jugar nuevamente algunos minutos como sucedió ante los portugueses. El PSV cerrará este martes 26 de julio su partidos amistosos de pretemporada ante el Eindhoven. Y Beto Da Silva también anhela estar presente en ese cotejo.

El PSV Eindhoven debutará en la Eredivisie (2016-2017) visitando al FC Utrecht, el próximo 6 de agosto y Beto Da Silva espera para ese entonces ya haberse ganado un puesto en el once titular del DT Cocu y así el entrenador de la selección, el argentino Ricardo Gareca lo tome en cuenta para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018, donde enfrentaremos a Bolivia en La Paz el 1 de setiembre y ante Ecuador en Lima el 6 de setiembre.

Cabe señalar que Beto da Silva fue convocado para la pasada Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios