¿Benavente tendrá otra chance ante Islandia o ya le dice adiós a Rusia 2018?

¿Benavente tendrá otra chance ante Islandia o ya le dice adiós a Rusia 2018?

Cristian Benavente entró en reemplazo de Cueva en el segundo tiempo

Cristian Benavente volvió a jugar luego de dos años con la selección peruana. El volante ingresó por Christian Cueva a los 64 minutos y no tuvo un buen partido. A diferencia de su última convocatoria, Benavente pudo jugar suelto en el mediocampo, pero no pudo conectar juego con el resto del equipo. Perdió algunas pelotas y dio malos pases y su posible inclusión a la lista final de Rusia 2018 se complica.

Con la expulsión de Yoshimar Yotún a los 74 minutos, se necesito de un juego más defensivo en el mediocampo, y uno de los que más lo sufrió fue Cristian Benavente, ya que tiene características ofensivas, y se vio obligado a colaborar con la marca al lado de Pedro Aquino, que también había ingresado. El 'Chaval' se muestra con intenciones de ir al ataque con velocidad, sin embargo, siempre fue impedido por la marca croata.

Todavía quedan partidos de preparación camino a Rusia 2018, donde Cristian Benavente deberá demostrar en la selección peruana, que el juego que vino en ascenso los últimos meses en el Sporting Charleroi de Bélgica. Solo teniendo en cuenta lo de ayer, su presencia para la Copa del Mundo se aleja, pero aún hay más oportunidades donde tendrá que demostrar que ante Croacia solo fue una mala noche.

LEE ADEMÁS:

Comentarios