Selección Peruana: Benavente marcó en amistoso con Charleroi [VIDEO]

Selección Peruana: Benavente marcó en amistoso con Charleroi [VIDEO]

'Chaval' ingresó en el complemento y puso el segundo para su equipo sobre Shakhtar Donetsk.

Cristian Benavente busca consolidarse en Charleroi y hoy demostró que en el inicio de esta pretemporada está dispuesto a quedarse con el titularato. El 'Chaval' no solo apuntaría a ser el delantero importante en cuadro belga, también estaría entre sus planes volver a ser convocado para la Selección Peruana en sus próximos partidos por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Esta mañana, Charleroi jugó un amistoso con Shakhtar Donetsk, cuadro ucraniano que estará presente en la próxima Champions League. Cristian Benavente no estuvo desde el inicio del partido, sin embargo ingresó en el segundo tiempo y no desaprovechó su oportunidad para mostarle, una vez más a su técnico, que es un delantero desequilibrante y está a la altura de la Selección Peruana

► 

Al termino del primer tiempo, Charleroi empataba sin goles con Shakhtar Donetsk y en el complemento el delantero de la Selección Peruana ingresaría para cambiarle el ritmo al compromiso. El 'Chaval' no solo marcó el segundo tanto con el que sellaría el resultado ante el difícil cuadro ucraniano, Cristian Benavente se lució con el pase gol que terminó en las redes del arco rival. 

► 

Esta temporada podría significar la consolidación de Cristian Benavente en el Charleroi, pues la anterior campaña el 'Chaval' tuvo buenas actuaciones con su equipo. Pese a que el entrenador Felice Mazzu no lo incluye en el once inicial, el delantero de la Selección Peruana siempre tiene minutos en los contejos y la mayoría de las ocasiones ha demostrado su habilidad para el deporte. 

Como se recuerda, la última convocatoria del 'Chaval' a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018 fue el 9 de marzo de 2016 de cara a las fechas 5, pero no tuvo oportunidad de jugar. Sin embargo, Ricardo Gareca tuvo en su lista de seleccionados a Cristian Benavente para la Copa América Centenario, en donde el delantero jugó tan solo un duelo por los cuartos de final ante Colombia.   

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios