Selección peruana | BBVA lanza la 'Tarjeta del Hincha' para los incondicionales de la Bicolor

Selección peruana | BBVA lanza la 'Tarjeta del Hincha' para los incondicionales de la Bicolor

La conocida entidad bancaria ofrecerá una serie de beneficios para el hincha de la selección

La fiebre por la selección peruana sigue insertada en nuestro país luego de la gran campaña que se realizó en la Copa América de Brasil 2019, donde el equipo de Ricardo Gareca se quedó con el segundo lugar. Los hinchas son los más emocionados por los sueños hechos realidad y ahora esperan con ansias los siguientes encuentros.

Por ello, el banco oficial de la 'bicolo', BBVA, ha lanzado la 'Tarjeta del Hincha' que desde ya se puede reservar en línea a través de la página web de la entidad bancaria. Asimismo, a partir del 15 de agosto, se podrán recoger en todos los bancos del país.

Por otro lado, existe una tarjeta de colección en edición limitada provista de un diseño sobrio y de carácter coleccionable. La imagen y voz autorizada de esta tarjeta es la ex jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, quien formó parte del conjunto de profesionales que llevaron al Perú al Mundial de Rusia 2018.

Beneficios de la Tarjeta del Hincha del BBVA

- Acceso exclusivo a pre ventas de entradas para los partidos en el Perú y el extranjero.

- Viajar en el mismo avión del equipo peruano.

- Vivir experiencias exclusivas en La Videna, en donde pueden asistir a los entrenamientos, y acceder a material coleccionable como camisetas oficiales y pelotas, firmadas por los seleccionados.

Comentarios