Selección peruana: Australia nombra nuevo DT para Rusia 2018

Selección peruana: Australia nombra nuevo DT para Rusia 2018

Australia enfrentará a la selección peruana en el Grupo C del Mundial.

El próximo rival de la selección peruana en Rusia 2018, Australia, ha nombrado a su nuevo técnico para el Mundial. Se trata del holandés Bert van Marwijk, quien tiene mucha experiencia dirigiendo a Holanda y Arabia Saudita.

El presidente de la Federación de Fútbol de Australia elogió la llegada del entrenador. "Este es un gran resultado para el fútbol australiano", dijo Steven Lowy.

"Bert Van Marwijk es de clase mundial. Llevó a los Países Bajos a la final de la Copa del Mundo en 2010, lideró al equipo de Arabia Saudita para clasificarse directamente para las Finales de este año y, lo más importante, sabe mucho sobre nuestro equipo y cómo juegan porque los estudió de cerca como técnico rival en el mismo grupo", añadió.

"Ahora vamos a Rusia con un grupo de jugadores y personal de apoyo endurecido que lograron llegar al Finales por el camino más difícil posible. En Bert Van Marwijk tenemos un gerente que puede lograr grandes cosas con este equipo. Y nos aseguraremos de que tengan los recursos necesarios para brindarles el más alto nivel de preparación", finalizó.

¿Cuando se enfrentan?

La selección peruana y Australia se enfrentan en Rusia 2018 el 26 de junio en el Estadio Fisht de Sochi.

Comentarios