Selección peruana: Australia definió amistoso previo a Rusia 2018

Selección peruana: Australia definió amistoso previo a Rusia 2018

La selección peruana enfrentará a Australia en el Grupo C del Mundial Rusia 2018

La selección peruana no es la única que definió a sus rivales para disputar los partidos amistosos en marzo. Sus rivales en el Mundial Rusia 2018 no se quedan atrás y el último en hacerlo fue Australia. El rival de la bicolor chocará con Noruega en un duelo de preparación.

El partido amistoso entre Australia y Noruega será el 23 de marzo en el estadio Ullevaal Stadion, el mismo día en que la selección peruana chocará contra Croacia en Estados Unidos. La bicolor también estará pendiente de este encuentro.

David Gallop, delegado de la Federación de Fútbol de Australia, explicó por qué eligieron a Noruega como rival antes de Rusia 2018. Los 'Socceros' quieren llegar bien a la cita mundialista, donde también enfrentarán a la selección peruana.

"Durante el proceso de clasificación, nuestros jugadores tuvieron un calendario de viajes y partidos pesado, así que jugar en Europa aligerará sus cargas antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Estos amistosos proporcionarán al nuevo técnico una gran oportunidad para probar el equipo contra oponentes de calidad", sostuvo Gallop. 

Comentarios
Cómo le fue a Perú sin Renato Tapia

Selección peruana

03/01/2018

Cómo le fue a Perú sin Renato Tapia

Todo indicaría que Renato Tapia no jugaría ante Francia debido a un terrible golpe ante Dinamarca que le provocó la perdida de conciencia. Por ende, su reemplazante estaría entre Pedro Aquino y Wilder Cartagena, quienes cuando tuvieron ...Leer más