Selección peruana: Atacante a un paso de fichar por este club  / Foto: twitter

Selección peruana: Atacante a un paso de fichar por este club [FOTO]

Hinchas ya le dan la bienvenida al jugador de la Selección peruana.

En redes sociales los hinchas del fútbol argentino ya le comienzan a dar la bienvenida a Diego Mayora, el atacante peruano está a un paso de fichar por el Colón de Santa Fe, dando el salto al extranjero gracias a su cartel de goles en la presente temporada.

El jugador peruano con más goles en el campeonato está cerca de concretar su pase al fútbol argentino. Diego Mayora, a sus 24 años, llegaría al Colón de Santa Fe con la ambición de cosechar más éxitos y poder ser llamado nuevamente a la selección peruana.

El delantero vivirá su primera experiencia en el extranjero. El hincha de Sport Loreto pero simpatizante de Alianza Lima viajará en los próximos días a Argentina para sumarse a su nuevo equipo. Nosotros, te diremos cinco datos que no conocías de Diego Mayora. Sus inicios, y la conversación que tuvo con Ricardo Gareca.

Diego Mayora recordó que tuvo algunos inconvenientes y que casi se trunca su pase al equipo santafesino. 'Se complicó un poco por lo que yo estaba en la selección peruana en el Cusco y La Paz y no podía comunicarme, pero gracias a Dios los dirigentes se pusieron de acuerdo y se dieron las cosas para llegar a Colón. Me voy por tres años, muy contento y con mucha ilusión. Solo queda trabajar. Ahorita estoy en Pucallpa con mi familia y mañana viajaré a Argentina para incorporarme a mi nuevo club", dijo el atacante.

Diego Mayora, quizá, sea uno de los pocos jugadores peruanos en la actualidad que ha quemado todas las etapas en el fútbol profesional: divisiones inferiores en Pucallpa, sus buenas actuaciones le valieron para venir a Lima a cerrar su etapa de formación; luego, jugó en la Copa Perú hasta llegar a la primera división con Sport Loreto, donde demostró sus dotes de goleador, y que le valió más adelante para ser considerado en la Selección peruana y para ser contratado por Colón de Santa Fe. Sin embargo, el popular 'Macocho' se inició como volante y no como atacante.

Comentarios