​Selección peruana: Así volverá André Carrillo a la blanquirroja

​Selección peruana: Así volverá André Carrillo a la blanquirroja

André Carrllo no es titular en el Benfica. Volvió a la selección peruana, pero cómo llegará la 'Culebra' para los partidos ante Paraguay y Brasil, respectivamente.

Contra todo los pronósticos, André Carrillo, delantero del Benfica de Portugal, fue convocado por el técnico Ricardo Gareca a la selección peruana para los próximos cotejos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Entérese aquí cómo llegará la 'Culebra' a la Blanquirroja.

André Carrillo antes de arrancar esta temporada (2016-2017) jugó su último partido por su anterior club, Sporting de Lisboa el 13 de setiembre del 2015 y de ahí fue congelado por la directiva de dicho club porque el peruano no quiso renovar contrato con ellos. Tras varios dimes y diretes, la 'Culebra' finalmente esperó que su contrato acabe y firmó por el S. L. Benfica, también de Portugal, pero recién pudo entrenar con su equipo cuando el equipo de las Águilas arrancó sus trabajos físicos para esta temporada.

Es por ese motivo y por algunas salidas nocturnas en nuestra capital durante las convocatorias para las Eliminatorias, que el entrenador de la selección peruana no lo siguió llamando para los partidos del torneo premundial y para la Copa América Centenario de Estados Unidos.

André Carrillo recién pudo jugar su primer partido oficial con el S.L. Benfica el 21 de agosto de este año, debutando en el empate 1-1 entre su equipo y el Vitoria Setúbal, por la segunda fecha de la Liga de Primera de Portugal.

Actualmente, la 'Culebra' tiene 166 minutos jugados con el S. L. Benfica, ha jugado en seis partidos, en 5 fue reemplazado y en uno ingresó. Fue siete veces suplente y ha anotado un gol (70'), el pasado 27 de agosto en la tercera fecha de la liga lusa, en el triunfo de visita que logró Benfica ante el Nacional en el estadio de Madeira. Además, ingresó a los 67' en la derrota del Benfica por 4-2 ante el Nápoli por la Liga de Campeones.

André Carrillo no es titular en el Benfica, pero el técnico Gareca tiene fe en lo que puede rendir la 'Culebra' en los próximos cotejos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Comentarios