Ricardo Gareca rechazó posible oferta de la AFA y así reaccionó su hijo en Instagram | FOTO y VIDEO

Ricardo Gareca rechazó posible oferta de la AFA y así reaccionó su hijo en Instagram | FOTO y VIDEO

Selección peruana EN VIVO | Ricardo Gareca aseguró que piensa cumplir su contrato con la FPF

La selección peruana disputó ayer 07 de julio del 2019 la final de la Copa América 2019 ante Brasil, en donde el Scratch venció por 3-1 dejando el segundo lugar para los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes han sido la revelación del torneo realizado en tierras brasileñas.

Ricardo Gareca tras el final del partido en el Maracaná se encargó de despejar las dudas que lo acercaban hacia la selección argentina de Lionel Messi. El Tigre aseguró que se quedará hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022, pues está en un país que le "ofrece todo".

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país (Argentina), pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.


Así reaccionó el hijo de Ricardo Gareca ante el anuncio del Tigre

Durante la conferencia del técnico de la selección peruana, Milton Gareca siguió la transmisión y publicó una historia en Instagram respaldando la decisión de su progenitor: “Como siempre viejo”, escribió en su red social junto a unos emoticones de aplausos.

Más noticias en otros medios:

Selección Peruana tuvo emotivo recibimiento tras quedar subcampeón de la Copa América Brasil 2019 [VIDEO]

Lo que no viste del partido: las palabras de Luis Advíncula a Paolo Guerrero tras el segundo gol de Brasil [VIDEO]

Comentarios