Selección peruana

Selección Peruana: esto dijeron en Chile tras convocatorias de Gabriel Costa y Josepmir Ballón | FOTOS

Gabriel Costa, de Colo Colo y Josepmir Ballón, de U. de Concepción, integran la lista de Ricardo Gareca

Gabriel CostaJosepmir Ballón son los dos convocados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca, para la lista preliminar de cara a la Copa América 2019, que militan en el fútbol chileno. 

Ambos militaron en Sporting Cristal en el 2018 y han tenido un 2019 completamente distinto. Josepmir Ballón ha vivido una gran temporada hasta el momento, siendo titular indiscutible en la Universidad de Concepción, equipo que disputó la Copa Libertadores y quedó eliminado en la fase de grupos, pero donde el peruano tuvo un gran rendimiento. 

De otro lado, Gabriel Costa llegó a Colo Colo como el fichaje estrella, pero hasta ahora no ha podido brillar. Pese a que tuvo un arranque prometedor, su nivel ha ido cayendo al punto que los hinchas chilenos no toleran más su bajo nivel y ha sido duramente criticado por la prensa chilena tras los últimos partidos. 

La lista final de 23 convocados sale el próximo 31 de mayo, donde se conocerán a los hombres que representarán a la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019. 

Más noticias en otros medios

Los 40 convocados que integran la lista preliminar de la Selección para la Copa América Brasil 2019

Carlos Lobatón: “Todavía tengo sangre por las venas para jugar la Copa América"