Selección peruana: Así quedó la tabla tras empate con Venezuela [FOTO] / Foto: AFP

Selección peruana: mira la tabla previo al duelo ante Uruguay [FOTO]

La selección peruana igualó con Venezuela y se mantiene en la antepenúltima ubicación de la tabla de posiciones.

Como si nada hubiera pasado. Así se define al ver la tabla de posiciones tras la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. En el último partido de esta jornada, la selección peruana empató 2-2 con Venezuela en Maturín y se quedó en el octavo lugar. Ahora con 15 puntos, la 'bicolor' tendrá que buscar el triunfo ante Uruguay en Lima, el próximo 28 de marzo.

En el trámite del partido en Maturín, Venezuela tomó el dominio. Tras una falla de la defensa, Villanueva puso el primero y minutos antes para que finalice el primer tiempo, Otero aumentó la cuenta. La segunda etapa comenzó con 2-0 abajo para la selección peruana, pero ahí nomás André Carrillo descontó. Luego, Paolo Guerrero decretó el segundo tanto y definitivo para que Perú iguale de visitante.

En otros resultados, en el Metropolitano de Barranquilla Colombia venció por la mínima a Bolivia. A los 83 minutos, tras errar el penal, James Rodríguez marcó el primer y único tanto para los 'cafeteros'.

En el Centenario de Montevideo, Brasil aplastó a Uruguay con 4-1 con tres goles de Paulinho y uno de Neymar. Edinson Cavani había abierto el marcador en el inicio del compromiso.

En el Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay derrotó 2-1 a Ecuador. Por los paraguayos anotaron Valdez y Junior Alonso, mientras que por la visita descontó Felipe Caicedo.

En Buenos Aires, Argentina, con gol de Lionel Messi de penal, superó 1-0 a Chile.

Así quedó al tabla de posiciones

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: jugadores entregan víveres a afectados por huaicos https://t.co/YCCyesvNn4 pic.twitter.com/HlLpYCNve9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios