TAS rechazó reclamo de Bolivia y la selección peruana mantiene los tres puntos. Todo previo al Perú vs. Bolivia.

Selección peruana: así queda la tabla tras fallo del TAS a favor

TAS rechazó reclamo de Bolivia y la selección peruana mantiene los tres puntos. Todo previo al Perú vs. Bolivia.

Finalmente se resolvió el fallo del TAS, que desestimó el reclamo por los tres puntos del partido en el que venció a la selección peruana y que fueron dados a Perú debido a una falta contra el reglamento por parte del cuadro del altiplano.

ESCRIBE: JOSÉ BRAGAYRAC

La selección peruana se medirá a Bolivia y Ecuador los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente, por la nueva fecha doble para las Eliminatorias Rusia 2018. Tras la gran victoria de la selección peruana frente Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, llegó a los 18 puntos de la tabla de posiciones y se puso a solo cuatro de Argentina, que tiene el quinto lugar con 22 unidades. Aún hay chances de llegar a la próxima cita mundial luego del Perú vs. Uruguay.

Paolo Guerrero y el golazo que hizo delirar a todo el país [VIDEO]

Ahora, a la selección peruana le quedan cuatro finales. La primera será ante Bolivia en el Nacional. Ese partido luce perfecto para que la blanquirroja sume tres puntos y, si los resultado ayudan, se ponga a solo un punto del repechaje mundialista. Luego, la selección peruana deberá visitar a Ecuador.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

La selección peruana jugará la penúltima fecha de visitante ante una Argentina que, seguramente, estará luchando su clasificación con la soga al cuello. El detalle de este partido es que Lionel Messi no podrá jugarlo debido a la suspensión de cuatro fechas aplicadas por la FIFA, tras revelarse en video que el argentino tuvo fuertes insultos contra el juez del línea, esto durante el partido ante Chile.

Así quedó la tabla de posiciones va así, luego de la jornada 14 Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018

Comentarios