Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo

Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo

Alfredo Honores intensificó preparación de Carlos Cáceda y José Carvallo.

La selección peruana cumplió su quinto día de entrenamiento por la tarde, siempre en la Videna. El grupo siguió aumentando con las incorporaciones de Pedro Aquino y Luis Abram, quienes llegaron a las 3:30 p.m. y realizaron trabajos de rehabilitación y después estuvieron en el gimnasio.

Arqueros a la carga

Bajo la mirada y la dirección del preparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores, los guardametas Carlos Cáceda y José Carvallo realizaron una sesión intensa de trabajo en el arco. Uno por uno iba pasando por las indicaciones de Honores. Ambos arqueros trabajaron los pases y la recepción del balón con los pies. La sesión se complementó con salidas para atrapar la pelota en los centros y tiros de esquina. Nolberto Solano también se sumó al trabajo de los arqueros, exigiéndolos con su buen remate. ‘Ñol’ no dejó de alentar a ambos arqueros.

Incluso, durante uno de los trabajos específicos, y ante una desatención de la ‘Pantera’ Carlos Cáceda, el ex seleccionado se atrevió a decir: “Nadie te va a regalar nada. Debes estar siempre atento a la jugada y también atento a los movimientos del rival”.

A ambos arqueros se les unirá Pedro Gallese, que llegará mañana a nuestro país a las 8 de la noche. El ‘1’ llega procedente de México, donde juega para Veracruz.

DATO: La selección peruana cumplirá hoy su sexto día de entrenamiento, desde las 9 de la mañana. Con ese mismo horario continuarán hasta el martes 21, pues el miércoles viajarán a Venezuela, sede del próximo encuentro. Al entrenamiento se integrarán los dos jugadores de Cristal, Pedro Aquino y Luis Abram, además de Yoshimar Yotún.

Escribe: Silvana Palacios Lozano

LEE ADEMÁS:

Lee la columna de EL BOCÓN. No te pierdas ni un solo dato del balompié nacional. >>> https://t.co/hbk3rMseKG pic.twitter.com/k2OZDkW27g

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de marzo de 2017

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

18/03/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más