Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo

Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo

Alfredo Honores intensificó preparación de Carlos Cáceda y José Carvallo.

La selección peruana cumplió su quinto día de entrenamiento por la tarde, siempre en la Videna. El grupo siguió aumentando con las incorporaciones de Pedro Aquino y Luis Abram, quienes llegaron a las 3:30 p.m. y realizaron trabajos de rehabilitación y después estuvieron en el gimnasio.

Arqueros a la carga

Bajo la mirada y la dirección del preparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores, los guardametas Carlos Cáceda y José Carvallo realizaron una sesión intensa de trabajo en el arco. Uno por uno iba pasando por las indicaciones de Honores. Ambos arqueros trabajaron los pases y la recepción del balón con los pies. La sesión se complementó con salidas para atrapar la pelota en los centros y tiros de esquina. Nolberto Solano también se sumó al trabajo de los arqueros, exigiéndolos con su buen remate. ‘Ñol’ no dejó de alentar a ambos arqueros.

Incluso, durante uno de los trabajos específicos, y ante una desatención de la ‘Pantera’ Carlos Cáceda, el ex seleccionado se atrevió a decir: “Nadie te va a regalar nada. Debes estar siempre atento a la jugada y también atento a los movimientos del rival”.

A ambos arqueros se les unirá Pedro Gallese, que llegará mañana a nuestro país a las 8 de la noche. El ‘1’ llega procedente de México, donde juega para Veracruz.

DATO: La selección peruana cumplirá hoy su sexto día de entrenamiento, desde las 9 de la mañana. Con ese mismo horario continuarán hasta el martes 21, pues el miércoles viajarán a Venezuela, sede del próximo encuentro. Al entrenamiento se integrarán los dos jugadores de Cristal, Pedro Aquino y Luis Abram, además de Yoshimar Yotún.

Escribe: Silvana Palacios Lozano

LEE ADEMÁS:

Lee la columna de EL BOCÓN. No te pierdas ni un solo dato del balompié nacional. >>> https://t.co/hbk3rMseKG pic.twitter.com/k2OZDkW27g

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de marzo de 2017

Comentarios