Selección Peruana: Así pifiaron a André Carrillo en Portugal (VIDEO)

Selección Peruana: Así pifiaron a André Carrillo en Portugal (VIDEO)

El delantero peruano André Carrillo, jugó para el Benfica e hinchas lo trataron de esta manera...

El volante de la  selección peruanaAndré Carrillo, jugó por la fecha 30 de la Primera División de la Liga de Portugal con el Benfica ante su ex equipo, el Sporting de Lisboa.

Cuando todo parecía que iba a ser a favor del Benfica, el peruano ingresó a los 74' del segundos tiempo y el recibimineto que le dieron los hinchas de su ex equipo fue algo inesperado por el volante de la  selección peruana, pues fue pifiado en cada balón que llegaba a sus pies, teniendo unos cuantos minutos, 'La Culebra' no se amilanó ante las pifias y empezó a ayudar para que puedan marcar la diferencia que requería el Benfica para poder poner el descuento, pues el partido iba empatado por la mínima diferencia. 

Aquí el video del atacante peruano:

Sin embargo, nada pudo hacer Andre Carrillo ante al buena defensa del Sporting de Lisboa que lo tenía en la mira luego de reemplazar al uruguayo E. Salvio. Pese a sus intentos en poder desbordar por la banda como lo hizo con la selección peruana en su última actuación ante Uruguay, no le sirvió de nada y al parecer estas pifias lo habían sacado un poco del partido. 

Renato Tapia y el calvario que sufre en el Feyenoord [VIDEO]

Asimismo recordemos que el peruano sostuvo una leve campaña con el Sporting de Lisboa en la temporada 2015-2016, con 340 minutos de juego, las opciones del peruano eran pocas para continuar dentro de plantel y el técnico no contaba con el en alguno partidos. El Benfica con este resultado sigue siendo líder de la Liga de Portugal con 72 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa de mantiene tercero con 64 puntos. 

Con André Carrillo: Benfica empató 1-1 con Sporting Lisboa [VIDEO]

El siguiente partido del Benfica es contra el Estoril el sábado 29 de abril a las 12:15 p.m. (Hora peruana), y André Carrillo desea poder estar dentro del equipo titular para así seguir siendo tomado en cuenta no solo por el técnico de su club sino por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para los próximos partidos que la selección va a afrontar en agosto. 

TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios