Selección peruana: Así luce el equipo completo en el Álbum Panini / Foto: twitter

Selección peruana: Así luce el equipo completo en el Álbum Panini

Hincha de la selección peruana ya consiguió todas las figuritas

La fiebre por llenar lo antes posible el Álbum Panini de Rusia 2018 se ha apoderado de los hinchas de la selección peruana, apenas salió a la venta miles fueron las personas que corrieron para conseguirlo agotándose en horas. Incluso un seguidor de la blanquirroja (@bruno_1607) ya llenó el espacio del cuadro comandado por Ricardo Gareca.

Tienes a todos los 'tigrillos'

Panini lanzó oficialmente el álbum del Mundial Rusia 2018 con la nómina de los jugadores de la selección peruana que aparecerán en esta colección. Si bien es cierto que hay rostros conocidos como los de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, entre otros, también hay ausencias.

Como se sabe, Panini anunció que la  selección peruana aparecerá en las páginas 30 y 31 y que las figuritas van desde las 220 hasta la 239 (incluyendo escudo y la foto grupal). Es decir, solo estarán 18 cromos de los jugadores y no alcanzará para incluir a toda la bicolor.

Los hinchas de la  selección peruana podrán comprar el álbum del Mundial a S/ 5 y la versión del álbum tapa dura, S/ 25. Los sobres de figuritas costarán S/ 2.20 cada uno.

Comentarios