Últimas noticias

Selección peruana: El análisis HOMBRE X HOMBRE del Perú vs. Uruguay

Jair Céspedes fue el jugador más destacado en el once de Ricardo Gareca, mientras que Paolo Guerrero cumplió con una muy mala jornada doble en las Eliminatorias
Selección peruana: El análisis HOMBRE X HOMBRE del Perú vs. Uruguay

Daniel Rodríguez

Actualizado el 30/03/2016, 04:41 p.m.

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, sumó una nueva derrota como visitante en las Eliminatorias Rusia 2018. Esta vez, la bicolor cayó ante su similar de Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo. El triunfo local se dio gracias a un solitario tanto de Edinson Cavani, cuando se jugaba el minuto siete del segundo tiempo.

A diferencia del partido ante Venezuela, la selección peruana mostró cierta mejoría en la cancha, teniendo a Jair Céspedes como su jugador con mejor rendimiento. Paolo Guerrero, en cambio, volvió a tener una partido muy plano e intrascendente, estando lejos del nivel que se le conoce al 'Depredador'. 

ASÍ LOS VIMOS

Pedro Gallese: A pesar de las dudas por sus actuaciones en el torneo Apertura, el arquero de Juan Aurich demostró en la fecha doble que sigue siendo el titular en el puesto. Contra Uruguay no tuvo responsabilidad alguna en el gol, y cumplió con una correcta actuación.

Luis Advíncula: Aceptable actuación. En Montevideo jugó mejor que en Lima (ante Venezuela), pero no le alcanzó para destacar. Le sacaron una amarilla, por lo que no jugará contra Bolivia.

Alberto Rodríguez: Sobrio. El 'Mudo' se encargó de callar a todos con una muy buena actuación. Enfrentar a Luis Suárez y Edinson Cavani no es para nada fácil, pero el jugador de Sporting Cristal cumplió con creces. Esperemos que siga así.

Christian Ramos: Se complementó bien con Rodríguez. El defensor de Juan Aurich, incluso, intervino en dos jugadas puntuales para evitar un gol uruguayo, aunque Cavani, en su gol, le ganó la espalda.

Jair Céspedes: El mejor de Perú. El zurdo de Sporting Cristal cumplió a la hora de defender y también al pasar al ataque. No le quemó el balón en ningún momento. Recibía, alzaba la cabeza, y avanzaba rumbo al arco de Muslera. Muy buena actuación.

Renato Tapia: Tibia jornada doble para el hombre del Feyenoord. Sin embargo, mejoró en Montevideo en relación al terrible partido que hizo ante Venezuela. Fue sustituido en la segunda mitad.

Carlos Ascues: Otro de los que mejoró en Montevideo. Sin dudas siente más el puesto de volante que de central. El estar sin jugar por meses en la Bundesliga le ha pasado factura a Carlos, pero cuando recupere el ritmo será pieza importante. Fue cambiado en el ST.

Andy Polo: Aceptable debut. En su primer partido con la bicolor, Ricardo Gareca decidió enviarlo al ruedo desde el arranque, y nada menos que en el Centenario de Montevideo. El jugador de Universitario de Deportes realizó un muy recorrido por toda la banda derecha, pero no logró utilizar su velocidad para causar miedo, con el balón en los pies.

Christian Cueva: Enredado. Si bien siempre busca encarar y tratar de ser el que maneje los hilos, el volante del Toluca no termina de lograr generar opciones clara de gol. Se queda en el intento.

Claudio Pizarro: ¿Cómo evaluar a alguien que no juega en su posición natural? Ricardo Gareca lo colocó de '10', detrás de Guerrero. El 'Bomberdero' jugó un mal partido, pisó muy poco el área, no estuvo fino con la pelota en los pies y, para colmo, se fue lesionado.

Paolo Guerrero: Si borramos su gol ante Venezuela, la fecha doble que jugó Guerrero por la selección peruana sería del todo mala. Luchador como siempre. Quejón como siempre. El delantero del Flamengo no trascendió en el juego y fue fácilmente controlado por los defensas locales. Volvió a fallar un mano a mano, tal y como le pasó en el estadio Nacional.

*Raúl Ruidíaz: Ingresó en lugar del lesionado Claudio Pizarro. Esta vez no trascendió. Contra Venezuela entró a la cancha junto a Edison Flores y, ambos, hicieron diabluras. En Montevideo no trascendió.

* Adán Balbín: Uno de los convocados de emergencia por Ricardo Gareca ingresó para volver a poner calma en la mitad de la cancha de la selección peruana. El 'Tigre' acertó al meter a Balbín para volver a tener presencia en la volante.

* Yoshimar Yotún: Ingresó a jugar de volante para refrescar esa zona de la selección peruana. No trascendió en el juego, ni para bien ni para mal. Cumplió.

MIRA EL RESUMEN 

-

- Uruguay vs. Perú: 5 claves para entender la derrota en Montevideo

-

¡TREMENDO!El 'Depredador' se “fue de boca” con #ClaudioPizarro luego del gol uruguayo y le soltó todo esto

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 30, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Uruguay vs. Perú

Selección Peruana

eliminatorias rusia 2018

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →