Selección peruana: así llegan los mundialistas ante Alemania y Holanda

Selección peruana: así llegan los mundialistas ante Alemania y Holanda

EL BOCÓN hace un análisis sobre como vienen nuestros seleccionados luego de haber disputado el Mundial.

La Selección Peruana tiene pactados dos amistosos para el mes de setiembre ante Holanda (6/09) y Alemania (09/09) respectivamente. Han pasado 51 días de nuestro último partido que fue con un triunfo por 2-0 ante Australia en el último partido de la bicolor en el Mundial Rusia 2018.

A continuación EL BOCÓN te cuenta la actualidad de los jugadores que nos representaron en el Mundial con la camiseta de la Selección Peruana tras sumarse a sus respectivos clubes en estos casi dos meses posteriormente a Rusia.

Arqueros

Pedro Gallese - Veracruz (México)

En esta temporada lleva disputados dos partidos con su equipo de cuatro  juegos posibles. El primer encuentro no jugó por qué se sumo cuando la pretemporada ya había acabado. Además, el último duelo no estuvo presente por la lesión en el glúteo, sin embargo, ya está recuperado y viene entrenando desde ayer con el primer equipo Veracruz,

José Carvallo - UTC

Luego de haber formado parte del Mundial de Rusia 2018, el golero atajó 6 partidos por el torneo Apertura. Jose Carvallo, arquero de 32 años, en el año lleva 16 partidos atajados con UTC.

Defensas

Luis Advíncula - Rayo Vallecano (España)

El lateral derecho, Luis Advíncula fichó por una temporada en el elenco de Madrid y espera consolidarse en el equipo dirigido por Ángel Sánchez Muñoz en la Liga Española en su debut el domingo ante Sevilla.

Anderson Santamaría - Puebla (México)

El central de la Selección Peruana lleva dos partidos en este inicio de la Liga MX con su equipo Puebla FC. En ambos duelos recibió tarjeta amarilla.

Miguel Araujo - Talleres de Córdoba (Argentina)

Miguel Araujo, hace una semana oficializó su vinculo con el equipo argentino Talleres de Córdoba por un año, con opción a extensión. La fecha pasada en la derrota ante Boca Juniors por 1-0 salió en lista y se espera que mañana ante Rosario tenga minutos.

Christian Ramos - AL Nassr FC

La 'Sombra' fichó el 21 de julio por el elenco árabe por cuatro temporadas y aún no tiene minutos oficiales con su equipo Al Nassr FC.

Miguel Trauco - Flamengo (Brasil)

Miguel Trauco tras disputar el Mundial solo ha jugado dos partidos con su equipo.

Nilson Loyola - Melgar

Nilson Loyola tras formar parte de los 23 mundialistas en Rusia 2018 con su equipo disputó 6 partidos.

Volantes

Wilder Cartagena - Veracruz (México)

El mediocampista peruano lleva tres partidos con su equipo esta temporada de manera oficial.

Pedro Aquino - León (México)

El mediocampista lleva jugando tres partidos por la Liga MX y uno por la Copa.

Yoshimar Yotún - Orlando City (Estados Unidos)

El mediocampista zurdo de la bicolor lleva jugando seis partidos con el Orlando City.

Christian Cueva - Krasnodar FC (Rusia)

'Aladino' solo ha jugado 36 minutos desde su llegada al elenco ruso.

Delanteros

Jefferson Farfán - Lokomotiv (Rusia)

La 'Foquita' esta temporada no anda bien en su equipo, Jugó tres partidos, pero Lokomotiv no levanta cabeza en la Premier League Rusa, debido a que tiene 2 puntos en tres fechas disputadas.

André Carrillo - Al Hilal (Arabia Saudita)

André Carrillo tras el Mundial fichó por una temporada por el elenco saudí Al Hilal por una temporada, ya que el club dueño de su pase Benfica no lo tenía en sus planes. La 'Culebra' ya jugó un partido oficial y la rompió, debido a que participó en el tanto triunfal de su equipo ante el Shabab por la Liga Árabe de Campeones.

Edison Flores - Aalborg (Dinamarca)

El 'Orejas' se sumó recién el 25 de julio a su equipo. Recién este lunes tuvo 90 minutos con el equipo de reserva donde hizo dos asistencias y anotó un gol.

Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders (Estados Unidos)

La 'Pulga' a los días de acabar el Mundial viajó hasta Washington para fichar por cuatro temporada por el elenco del Seattle. Raúl Ruidíaz en cinco partidos anotó un gol.

Andy Polo - Portland Timbers (Estados Unidos)

Andy Polo tras haber formado parte de la delegación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 ha disputado con su equipo seis partidos hasta el momento.

Comentarios