Selección peruana: Así está la delantera a muy poco de Rusia 2018

Selección peruana: Así está la delantera a muy poco de Rusia 2018

A menos de dos meses del mundial, algunos de los delanteros de la selección peruana siguen anotando goles, sin embargo, algunos no la pasan bien

Jefferson Farfán

A pesar que su club, Lokomotiv de Moscú fue eliminado de la Europa League, el delantero de la selección peruana sigue teniendo buenas actuaciones y viene anotando tantos. La 'Foquita' lleva 10 goles en esta temporada y a menudo suele aparecer en los once ideales de la liga rusa. Su rendimiento en la blanquirroja en los encuentros amistosos también fueron destacables.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero Se encuentra a la espera de la decisión del TAS el próximo 3 de mayo, para saber si podrá participar en Rusia 2018 con la selección peruana. El preparador físico del Flamengo, declaró hace algunos días que el delantero de la selección peruana está en buena condición física, y podría jugar un partido sin ningún problema. A pesar de los rumores sobre una posible partida al fútbol argentino, todo indica que Paolo Guerrero continuaría en Flamengo.

Raúl Ruidíaz

No necesita mucha referencia. Desde la temporada pasada, Raúl Ruidíaz lleva anotando goles cada semana en el fútbol mexicano. Suma 20 goles, 7 en esta temporada. En la selección peruana anotó 1 tanto en el amistoso ante Islandia. Sigue apareciendo como el segundo delantero.

Luiz Da Silva

Tuvo minutos en el partido amistoso de la selección peruana ante Islandia, y cuando parecía que volvía a tener competencia y luchar un puesto en Argentinos Juniors, volvió a lesionarse. 

Claudio Pizarro

Fue titular en la fecha 30 de la Bundesliga, el 17 de abril del 2018. Apenas suma 479 minutos esta temporada, donde apenas ha podido marcar un gol. Claudio Pizarro llega con poco ritmo de competencia ante una posible convocatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios