Selección peruana: Cómo está la delantera a poquito de Rusia 2018

Selección peruana: Cómo está la delantera a poquito de Rusia 2018

A menos de dos meses del mundial, algunos de los delanteros de la selección peruana siguen anotando goles, sin embargo, algunos no la pasan bien

Jefferson Farfán

Logró su primer título en la Premier League Rusa consolidándose como uno de los titulares indiscutibles del equipo. Es el delantero en punta, posición en la que empezó a jugar en la selección peruana ante la suspensión de Paolo Guerrero. Lleva anotados 2 goles en 7 partidos. 

Paolo Guerrero

Tuvo minutos el último fin de semana en el encuentro de Flamengo ante Internacional. Sigue a la espera del fallo del TAS, mientras tanto, puede seguir jugando en el Brasileirao sin problemas. Muestra buen estado físico, pese a los seis meses sin actividad.

Raúl Ruidíaz

No necesita mucha referencia. Desde la temporada pasada,  Raúl Ruidíaz lleva anotando goles cada semana en el fútbol mexicano. Suma 21 goles, 8 en esta temporada. En la selección peruana anotó 1 tanto en el amistoso ante Islandia. Sigue apareciendo como el segundo delantero.

Luiz Da Silva

Tuvo minutos en el partido amistoso de la  selección peruana ante Islandia, y cuando parecía que volvía a tener competencia y luchar un puesto en Argentinos Juniors, volvió a lesionarse. 

Claudio Pizarro

Apenas sumó 501 minutos esta temporada con Colonia, que terminó por perder la categoría. Claudio PizarroApenas ha podido marcar un gol llega con poco ritmo de competencia ante una posible convocatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios