Selección peruana: Así espera la Sub 17 su clasificación al Mundial / Foto: twitter

Selección peruana: Así espera la Sub 17 su clasificación al Mundial

Dirigidos por Carlos Silvestri se ubicaron en la tribuna norte

Los integrantes de la selección peruana sub 17 esperaron juntos su clasificación al Mundial de la categoría en Brasil. Los dirigidos por Carlos Silvestri se ubicaron en la tribuna popular norte para presenciar las incidencias del choque entre Argentina y Ecuador.

Esperan en Norte

La selección peruana venció 3-2 a Uruguay y se metió entre los cuatro primeros del hexagonal final en el Sudamericano Sub 17. Ahora los dirigidos por Carlos Silvestri necesitan que Ecuador no gane por dos goles o más a Argentina, cualquier otro resultado clasifica a la 'blanquirroja' al Mundial Brasil 2019.

Foto: Jonathan Idrugo

Con este resultado, la selección peruana sub 17 sumó 5 puntos, pero debe esperar al resultado de los encuentros entre Chile, ya clasificado, y Paraguay, que también tiene 5; así como el de Ecuador, con 2 puntos, frente a la ya clasificada selección de Argentina.

La selección peruana dirigida por Carlos Silvestri se impuso al conjunto uruguayo con goles de Oscar Pinto, de penalti en el minuto 41, y de nuevo a los 47. Mathias Llontop sentenció de cabeza la victoria a los 93 minutos. Uruguay descontó a través de Douglas Arezo a los 6 minutos, y Maximiliano Juambeltz en el 86.

Resultados de la quinta jornada:

Perú 3-2 Uruguay

Chile 0-0 Paraguay

Ecuador 0-0 Argentina

Comentarios