Selección Peruana: Carlos Ascues quiere volver a vestir la blanquirroja

Selección Peruana: Carlos Ascues quiere volver a vestir la blanquirroja

Defensa de FBC Melgar espera mantener continuidad y poder ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

La Selección Peruana aún mantiene las esperanzas de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 y hace soñar a todo el país con volver a ver a la blanquirroja en una Copa del Mundo. Ricardo Gareca ha formado un grupo de jugadores comprometidos, en donde combina experiencia con juventud. Uno de los que llegó en la era del 'Tigre' fue Carlos Ascues, quien no desentonó en los compromisos que le tocó defender el arco peruano, sin embargo la falta de continuidad terminó alejándolo de la bicolor. 

A falta de cuatro meses para que la Selección Peruana se enfrente a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018, Carlos Ascues espera ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. El defensa de FBC Melgar entiende que si continúa teniendo minutos en el cuadro arequipeño tendría una chance para volver a ponerse la camiseta blanquirroja y esa es una de sus metas trazadas para este año. Además, reveló que estar con la bicolor fue el motivo principal por el que regresó a Perú. 

 Selección Peruana: Gallese fue titular en triunfo de Veracruz [VIDEO]

"Lo que más quiero es jugar en Selección, por eso vine a Melgar, a agarrar continuidad y volver a la blanquirroja", dijo Carlos Ascues

Carlos Ascues también habló del retorno del Torneo de Verano y cómo se prepara FBC Melgar. El defensa del 'Dominó' señaló que la el receso y la el retraso para retomar el campeonato los complica por la falta de continuidad y partidos, sin embargo el técnico Juan Reynoso ya inició los trabajos físicos y tácticos para retomar el ritmo y llegar de la mejor manera tanto como el torneo local como la Copa Libertadores. 

"Hemos tenido unos días libres tenemos que recuperar el ritmo. Está un poco complicado por lo que está pasando el norte del país. Físicamente hemos estado trabajando de la mejor manera pensando en Comercio", finalizó Carlos Ascues.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Vuelo de la selección peruana se retrasó y aún no viajan a Arequipa

Selección peruana

01/04/2017

Perú viaja a Arequipa

Fuentes de El Bocón informaron que el vuelo de la bicolor se retrasó y hasta las 11:00 am seguían en Lima, por lo que se espera que en los próximos minutos pueda viajar sin problemas ...Leer más