Selección peruana arriba este jueves luego de amistosos de fecha FIFA

Selección peruana arriba este jueves luego de amistosos de fecha FIFA

Bicolor vuelve con cinco jugadores locales y Miguel Trauco con permiso de Flamengo

Con cinco jugadores locales y un ‘extranjero’, la selección peruana arriba este jueves a las 6:00 de la mañana a Lima, luego de los amistosos de fecha FIFA jugados contra Chile y Estados Unidos en territorio norteamericano. Dieciseis de ellos ya retornaron a sus clubes el miércoles directamente desde territorio norteamericano.

Junto al comando técnico de la selección peruana que lidera Ricardo Gareca, retornan al país José Carvallo, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra. A este grupo se sumó Miguel Trauco quien tiene permiso especial de su club Flamengo, por el nacimiento de su hija Alessia Rafaella, el pasado 14 de octubre en la ciudad de Tarapoto.

El grueso de futbolistas de la selección peruana  que militan en el exterior de manera inmediata se trasladaron a los países donde juegan para incorporarse a los entrenamientos de sus clubes. Uno de los primeros en llegar a su club fue Alexander Callens, que por jugar en Estados Unidos le costó poco tiempo en volver al New York City de la MLS.

Comentarios