Mediocampista fue reemplazado por Miguel Herrera cuando jugaban los minutos de descuento.

Selección peruana: Aquino sale lesionado en triunfo del León

Mediocampista fue reemplazado por Miguel Herrera cuando jugaban los minutos de descuento.

Queda cruzar los dedos para evitar lo peor.  Pedro Aquino, mediocampista de la selección peruana, salió lesionado en el triunfo de León 2-0 sobre América en compromiso disputado por la sexta fecha de la Liga MX

El mediocampista de la bicolor fue retirado en camilla y con un gesto de dolor bastante grande y tuvo que ser reemplazado por Miguel Herrera, cuando jugaban los tiempos del descuento del partido compromiso. En el cuerpo médico del León esperan que no sea nada de gravedad, pero hoy le practicarán una resonancia a fin de evitar algo de consideración. 

Durante esta temporada, Pedro Aquino ha sido titular en todos los compromisos que disputó León en el torneo azteca. El futbolista nacional llegó esta temporada proveniente del Lobos BUAP . 

Por otro lado, León tuvo que exigirse al máximo para derrotar al América uno de los candidatos a ganar la Liga MX. Mauro Boselli fue la figura del compromiso al anotar los dos goles de la ‘Fiera’ (11’ PT y 20’ ST) e instalarse en la décima posición del torneo. 

En la próxima fecha, la 'Fiera' (como se conoce a León de México)  visitará a Toluca esperando extender esta racha positiva y contar con Pedro Aquino entre los once titulares. 

LEE ADEMÁS

Comentarios