Selección peruana: aquí concentrará Perú para Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Selección peruana: aquí concentrará Perú para Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Selección hospedará bajo los Alpes austriacos antes del Mundial Rusia 2018

Innsbruck, ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol, a los pies de los Alpes, será la sede de concentración de la selección peruana en la fase previa de preparación para el Mundial Rusia 2018. El Hotel Milderer Hof, en la localidad de Neustiff, fue el elegido para hospedar a la delegación bicolor.

Situado a unos 25 kilómetros de Innsbruck, este lugar acogerá al equipo de Ricardo Gareca del 31 mayo hasta el 9 de junio (luego del partido con Suecia), desde donde se trasladará al día siguiente al Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel para participar en el  Mundial Rusia 2018.

El hotel Milderer Hof, en el valle de Stubai, es un paraje idílico, con unas vistas imponentes, pastos verdes y nieves perpetuas en las cercanas montañas, las cuales regodearán la vista de los concentrados en la antesala mundialista. El hospedaje de la selección peruana tiene de todo: piscina de agua caliente, habitaciones individuales, sauna, gimnasio etc. Como antecedente, la selección española de fútbol concentró allí previo al Mundial Sudáfrica 2010. Trascendió que un grupo de tiroleses dará la bienvenida a la selección peruana interpretando canciones típicas de la zona. El amistoso de la selección peruana contra Arabia Saudita se jugará el 3 de junio en el Stadion Schnabelholz de Austria, con capacidad para 8,900 espectadores.

De otro lado, el preparador físico de la selección peruana, Nestor Bonillo, y el gerente de selecciones, Antonio García Pye, luego de intervenir en el Team Workshop para el Mundial Rusia 2018, en Sochi, viajarán esta tarde a Moscú, para enrumbar mañana a Saransk para inspeccionar el aeropuerto de Saransk, que abrió una pista de aterrizaje adicional, además de estadio Mordovia Arena, donde Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca.

Comentarios