García Pye anticipa problemas con el campo del Hernando Siles. Foto: El Bocón

Selección peruana: Antonio García Pye anticipa problemas con el campo

Antonio García Pye dio detalles de lo que será el itinerario de la selección peruana en La Paz.

Tras su llegada a Bolivia, Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, reveló que el campo del Hernando Siles de La Paz no está en óptimas condiciones. Además, el directivo de la FPF dio detalles del itinerario de la selección peruana en su visita a La Paz.

"A las 4:30 sale el vuelo en Cusco para que lleguen cerca de las 7 de la noche, hora de Bolivia. Se reconocerá el campo, horas antes del partido, iremos con anticipación, por ahora solo descansarán en el hotel. El cuerpo médico con la nutricionista ya han coordinado la características del menú para los jugadores", comentó Antonio García Pye a Radio Ovación. 

En cuanto al retorno de la selección peruana, Antonio García Pye comentó que espera que la bicolor regrese a Lima una vez terminado el encuentro para comenzar a pensar en Ecuador. Asimismo, reveló que el campo del Hernando Siles de La Paz presenta irregularidades que pueden complicar el accionar de ambos equipos. 

"El campo está verde pero tiene algunas deformidades, está irregular. El clima es muy similar al Cusco, está soleado y hay frio por la tarde. La lista de 23 se dará horas antes del partido, no hay ningún apuro. La idea es regresar e irnos al aeropuerto rumbo a Lima horas después del partido. Han habido algunas colas en el estadio y al parecer habrá una concurrencia importante", declaró García Pye previo al choque ante Bolivia. 

La selección peruana sale a hacer historia ante Bolivia este jueves por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Seguro muchos se sorprenderán al mencionar la palabra historia, porque normalmente cuando decimos "se hizo historia" y "se sale a hacer historia" es porque se consigue o se busca conseguir algo casi imposible, y aunque muchos no lo crean, nos ha sido imposible ganar a Bolivia en La Paz en una clasificatoria para una cita mundialista.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo