Selección peruana: Ángel Cappa se refirió al proceso de Ricardo Gareca

Selección peruana: Ángel Cappa se refirió al proceso de Ricardo Gareca

Ángel Cappa habló sobre Ricardo Gareca y elogió a Paolo Guerrero.

El ex técnico de Universitario de Deportes y San Martín, Ángel Cappa, habló sobre el proceso de Ricardo Gareca con la selección peruana y aseguró que debe continuar al frente de la bicolor. Además, señaló que Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo.

LEE TAMBIÉN: Hijo de Zinedine Zidane afirma que "no piensa volver al Real Madird"

"Naturalmente hay que respetar los procesos. Eso lo estoy opinando desde hace mucho tiempo. Hay que respetar un proceso sobre todo respetuoso con la identidad del fútbol peruano como me parece que es este proceso de Ricardo Gareca", dijo Ángel Cappa en RPP.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: ¿Puede Juan Manuel Vargas jugar gratis?

"Hay que esperarlo y hay que continuar en este proyecto y hay que enriquecerlo con la misma filosofía para las otras selecciones inferiores. Eso es elemental si uno quiere progresar. Alguna vez se tiene que empezar algo y terminar algo y no dejar las cosas por la mitad", agregó el ex técnico de Universitario de Deportes.

PUEDES LEER: Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

Por otro lado, Ángel Cappa llenó de elogios a Paolo Guerrero, quien es el líder indiscutible de la selección peruana. "Es un delantero enorme. De una gran capacidad y experiencia, goleador. Es un futbolista que ha tenido un progreso enorme y que ahora está a la altura de cualquier goleador del mundo", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Merino se vuelve viral en Italia por esta razón [FOTO]

"Brillar en Europa depende de muchas circunstancias. Muchas veces un jugador cae a un equipo en un momento inadecuado, con un entrenador inadecuado, con un estilo de juego que no le va bien y otras veces es al revés. Inclusive le pasa a los crack. Son muchas circunstancias que hay que tener en cuenta", concluyó Ángel Cappa

Comentarios