Selección peruana: Andy Polo llegó para unirse a la concentración blanquirroja / Foto: twitter

Selección peruana: Andy Polo llegó para unirse a la concentración blanquirroja

Jugador de Portland salió raudo del aeropuerto Jorge Chávez

Andy Polo llegó Lima para unirse a la concentración de la selección peruana con miras a sus amistosos de preparación para el Mundial Rusia 2018. Jugador del Portland llegó listo para competir por un lugar en la alineación titular que mandará Ricardo Gareca para el duelo de despedida ante Escocia.

'La Joya' en Lima

Andy Polo no la pasó muy bien en su vuelo de regreso a la capital, el atacante de la selección peruana perdió el rastro a sus maletas debido a que cogió un vuelo de emergencia, porque el original lo cancelaron. En la conexión en Panamá no llegaron a cambiar su equipaje quedándose en el camino, pero como es de esperarse se solucionará en el transcurso de los días.

La  selección peruana entrenó a doble horario hoy día, pero Andy Polo no llegará a tiempo, por lo que mañana recién se daría su primer entrenamiento. Hoy se dirigirá a la concentración en el Swissotel para presentarse ante Ricardo Gareca y quedar bajo sus órdenes para lo que resta hasta el Mundial Rusia 2018.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

21/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más