Selección peruana: André Carrillo y su partido de alto riesgo con Benfica

Selección peruana: André Carrillo y su partido de alto riesgo con Benfica

En Portugal temen por seguridad de André Carrillo en el clásico Benfica vs. Porto.

Cerca de 700 agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) estarán este sábado en el Estadio de la Luz de Lisboa para garantizar la seguridad del encuentro entre el Benfica de André Carrillo y el Oporto, en un partido considerado de "riesgo elevado".

La PSP admitió hoy en rueda de prensa que los "clásicos" son siempre "más tensos y emotivos", lo que implicará un "cuidado especial" por parte de las fuerzas de seguridad, para la custodio del duelo que disputará el atacante de la selección peruana, André Carrillo.

- Torneo de Verano: Se cerró el Libro de pases con estas sorpresas

"Es un Benfica-Oporto, partido entre el primer y segundo clasificado. Sabemos que es el estadio más grande del país, tiene 63.500 lugares disponibles para mañana, por tanto estamos hablando de una masa humana gigante que se va a trasladar al estadio", realzó el subintendente de la PSP, Pedro Pinto.

Cuestionado sobre el hecho de que los aficionados de los "dragones" han comprado 1.700 entradas adicionales a las 3.250 que tenían reservadas, Pinto admite que no por ello va a haber más medidas para controlar la entrada de las hinchadas.

- Paolo De La Haza: "Estamos en una pelea limpia por el puesto"

"Si tienen título de ingreso válido y reúnen las condiciones necesarias, tendrán que entrar para ver el evento para el que pagaron entrada", señaló.

Separados sólo por un punto, el Benfica de André Carrillo. y el Oporto protagonizan el duelo más esperado de la vigésimo séptima jornada, que puede poner en peligro el liderato de los encarnados. 

Gol de André Carrillo a Venezuela [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

Selección Peruana: Gonzalo Núñez no pudo contener su emoción y soltó tremenda palabrahttps://t.co/lMyqtLurhY pic.twitter.com/WWgDq3lPx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de marzo de 2017

Comentarios