​Selección peruana | André Carrillo y Renato Tapia podrían perderse choque crucial ante Brasil | VIDEO

​Selección peruana | Titulares podrían perderse choque crucial ante Brasil | VIDEO

Deberán mantenerse al límite si quieres estar en Sao Paulo ante el 'scratch'

El volante Renato Tapia y el extremo André Carrillo recibieron una amarilla en el duelo de estreno contras la selección venezolana. Así, de recibir otra tarjeta más en estos cotejos de Copa América 2019, quedarían suspendidos para el siguiente duelo de la selección peruana.

Tapia y Carrillo en 'capilla'

Si bien es cierto que André Carrillo no arrancó el partido ante la selección venezolana, 'la Culebra' es parte importante del ataque en la selección peruana, por ello otra cartulina amarilla lo dejaría fuera de un partido que podría decidir la clasificación a cuartos de final. Además el mismo Ricardo Gareca aseguró en post-conferencia que el extremo fue reservado en el debut debido a una molestia física y no por decisiones tácticas, algo que haría suponer su ingreso desde el vamos para la segunda jornada ante la selección boliviana.

Por otro lado, el capitán Paolo Guerrero afirmó que la selección peruana quedó obligada a vencer a la selección boliviana el próximo 18 de junio en Río de Janeiro para conservar las posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

'Hay que trabajar para corregir los errores. Hay que ganar el próximo partido. Estamos obligados a vencer', expresó el máximo goleador de la Albirroja tras el debut sin goles frente a Venezuela en el estadio Arena do Gremio. Como se recuerda El Grupo A de la Copa América 2019 es liderado por la Selección de Brasil, que coleó a los altiplánicos por 3-0 y será rival de la selección venezolana en la segunda jornada.

MÁS NOTICIAS

Así vivió la hinchada el Perú vs. Venezuela en diversos rincones de Lima [FOTOS]

Así vimos el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana [ANÁLISIS]

Comentarios